Encuentre el regalo perfecto

candles

En esta temporada de Adviento y Navidad, encuentre el regalo perfecto

Dios ha preparado un regalo magnífico para usted: un lugar de paz, alegría y compartir comunitario con Dios y con sus semejantes. En medio del ajetreo de las compras de regalos navideños, separe algo de tiempo para recibir el amor de Dios en la Misa de Navidad. En cualquiera de nuestras parroquias católicas usted será bienvenido. Consulte los horarios y lugares de las Misas de Navidad a celebrarse en toda la Arquidiócesis Católica Romana de Washington utilizando nuestro buscador de misas parroquiales.

En inglés

Descubra las tradiciones de Adviento y Navidad

Las tradiciones navideñas son una hermosa manera de celebrar la alegría del amor que Dios prodiga a todos sus hijos. Descubra cómo los fieles de la Arquidiócesis de Washington celebran el Adviento y la Navidad y vea cómo usted puede iniciar una tradición familiar propia.

Explore las tradiciones

Celebre la temporada haciendo alguna donación

Todas las personas deberían experimentar la alegría de la Navidad, especialmente los necesitados. Entérese de cómo puede usted compartir el júbilo navideño en esta temporada brindando ayuda a sus semejantes.

Formas de donar

Reflexione sobre el significado de esta temporada

Lea las reflexiones semanales que han escrito algunos sacerdotes de la Arquidiócesis de Washington sobre el Adviento.

Reflexiones de Adviento

Ayude a su parroquia a compartir el regalo perfecto

Aquí encontrará recursos que su parroquia puede utilizar para difundir la Buena Nueva en este tiempo de Adviento y Navidad, tales como anuncios de Misas y oraciones, cursos de formación sobre evangelización, archivos digitales y recursos para asistir a los fieles discapacitados.

Recursos para las parroquias